rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/05/17
Avanzaron las gestiones por obras para la ciudad
“Pensamos y planificamos para el largo plazo”, indicó Alberto Navarrete, Secretario de Obras Públicas. Se incluyen desde pavimento a obras en diversas zonas dentro del Fondo de Infraestructura Municipal



 

La Municipalidad de Mercedes continuó sus gestiones por obras para nuestra ciudad. Días atrás encabezados por el intendente Juan Ustarroz hubo una importante reunión en Mercedes con funcionarios provinciales para poder seguir planificando y proyectando acciones en la comunidad.

Al respecto Alberto Navarrete, Secretario de Obras Públicas, comentó: “Hace un tiempo largo que venimos trabajando y gestionando obras por alrededor de 25 millones, un poco más en rigor, y ante los pedidos de diferentes espacios gestionamos obras, dialogando, construyendo juntos”, y destacó: “Hemos preparado los pliegos y ya hemos empezado a publicar en el boletín oficial las licitaciones. Las empresas saben que vendrán obras bajo el sistema de convocar a todos, que nadie quede afuera. Hace más de dos meses que tenemos la proyección de obras”.

“Pliegos, planos, mapas, geo referenciaciones, presentaciones por escrito, notas del intendente a las áreas de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires son algunas de las acciones que venimos implementando con la firme decisión de Ustarroz de que los trabajos deben ser siempre pensando en obras duraderas, que permitan cambiar de fondo algunos aspectos de la ciudad, como bien se ha visto en Gowland, Agote, en Altamira, en avenida 29, en calle 61, en el barrio Tres Avenidas, en Avenida 47 y 26 con el agua, es decir, pensamos y planificamos para el largo plazo”, indicó.

Navarrete desde la semana pasada ha anunciado las distintas gestiones que Ustarroz le indicó iniciara. “Incluyen desde pavimento a obras en diversas zonas dentro del Fondo de Infraestructura Municipal, que como sabemos es algo que los legisladores han logrado tiempo atrás obtener a nivel provincial”, narró el funcionario municipal.

En Mercedes fueron varios los encuentros y días atrás el realizado permitió exponer todo lo que se viene planificando.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.17 10:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba