rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/05/17
Roberto Potes, destacado en la Serie K21 de Areco
El mercedino fue cuarto en su categoría y resultó 33º en la General en una carrera de aventura, este domingo. Obtuvo un tiempo de 1:51:12 para los 21 kilómetros de recorrido.



 

El atleta mercedino Roberto Potes fue cuarto en su categoría y resultó 33º en la General en una carrera de aventura Salomon, en la vecina localidad de San Antonio de Areco, este domingo. Se trató de la Serie K21 de Areco.

La reconocida “cuna de la tradición” sigue la línea de la tracción a sangre, por eso renovó el compromiso por tercera vez. Con un recorrido costeando el río, internándose en campos y matorrales, sorteando obstáculos naturales, la competencia tuvo un interesante atractivo en Areco.

La competencia este domingo 14 de mayo tuvo tres variantes, con largada en Zerboni y Aristóbulo del Valle (Frente al Puente Viejo) a las 12.30 horas, para las distancias de 21 Km, 10 Km y 5 Km.

El mercedino Roberto Alfredo Potes llegó 33º en el clasificador general, con un tiempo de 1:51:12 para los 21 Km, y el primer clasificado fue Daniel Simbrón, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, la serie continuará el 11 de junio en El Chocón y luego se trasladará a Tandil, el 25 de junio, para el Campeonato Argentino de Media Maratón de Montaña.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 9:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba