rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/05/17
Fuerte apoyo del Municipio al Club Atlético Quilmes, con un subsidio de 400 mil pesos
Servirá para que el Club de calle 12 pueda instalar el piso flotante en su cancha de básquetbol y poder equipararse con los requerimientos profesionales de ese deporte. El presidente del Club agradeció las gestiones de la comuna



 

Una vez más la Municipalidad de Mercedes otorgó un subsidio a una entidad deportiva de nuestra ciudad, reafirmando el rol y el compromiso de un Estado local presente en el desarrollo de las instituciones de bien público. Se le otorgaron 400.000 pesos. El intendente Juan Ignacio Ustarroz remarcó que el deporte “es fundamental para cualquier sociedad” y es por eso vital “apoyarlo y fomentarlo”, mientras que Ricardo Bozzini –presidente del Club– sostuvo que “para nosotros es un apoyo muy importante”: “Quiero agradecer a Juani y a toda la gestión municipal porque realmente han seguido de cerca todos los proyectos que planteamos desde el club”, dijo.

El primer mandatario local expresó al respecto: “Hicimos una entrega de subsidio por 400.000 pesos al Club Quilmes, al área de básquet. Ellos tienen hace tiempo un proyecto en el que vienen trabajando mucho que es el de poner piso flotante en la cancha de básquet y generar las condiciones que requiere el profesionalismo, siendo un criterio que nosotros compartimos y tenemos desde la Municipalidad, siendo el Club Quilmes tan emblemático en cuestión de básquet, y hoy es el único con chances certeras de poder materializar eso, porque no solamente se apoyan en el subsidio que en este caso le estamos entregando sino que lo que han generado ellos es muchísimo más de lo que el municipio les está brindando. Entonces estuvimos analizando la situación y priorizando el deporte y teniendo en cuenta la importancia que el mismo tiene en los jóvenes y en la sociedad”.

“El deporte genera vínculos, no hay clases sociales, todos tienen una misma camiseta, en el deporte se aprenden valores y principios, por donde uno lo mire el deporte es fundamental para cualquier sociedad, por eso es nuestra responsabilidad fomentarlo seriamente, aportar a los clubes y ayudar a esas personas que ponen su tiempo, que ponen plata de su bolsillo, que trabajan día a día para que la institución siga adelante. Para nosotros es un orgullo acompañar a un club como Quilmes, tratamos de hacerlo con todos los clubes de Mercedes, nosotros somos conscientes que lo que hace el Municipio es sólo una parte, el trabajo más importante lo hace el que está al frente del club”, afirmó Ustarroz ante los medios.

Por su parte, el presidente del Club, Ricardo Bozzini, expresó: “Nosotros hace muchos años que estamos detrás de ese sueño y es un gran avance para el club y para toda la ciudad. Nosotros participamos con diferentes disciplinas en toda la zona y para nosotros era una deuda porque nos pone un límite de crecimiento el hecho de no tener un piso de características profesionales. La Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires no te permite que organices un campeonato provincial con el piso que tenemos actualmente, hace tres años atrás lo hicimos en el CEF N°40, pero tampoco nos daba la medida por eso parte del proyecto también es ampliar el espacio donde se va a colocar el piso para que las medidas sean las reglamentarias”, y comentó que “hemos hecho vestuarios nuevos para las visitas, un comedor totalmente equipado y constantemente estamos trabajando para mantener y mejorar el club. Para nosotros es un apoyo muy importante por eso quiero aprovechar para agradecer a Juani y a toda la gestión municipal porque realmente han seguido de cerca todos los proyectos que planteamos desde el club asegurándose de que podamos cumplir con todas las metas”.

Además de Ustarroz estuvo en el encuentro el Sub Secretario de Economía, David Valerga, el reconocido futbolista e integrante de la comisión directiva del Club Quilmes, Fernando Moner, Walter Repetto, y claro está el presidente del Club Atlético Quilmes, Ricardo Bozzini.

“El compromiso nuestro es de acompañar al Club a finalizar la obra. Sabiendo la capacidad de ellos de generar fondos vamos a estar acompañándolos para en un plazo razonable poder finalizar la cancha, o sea que no va a ser la última erogación que va a hacer la Municipalidad. Y después que ellos hagan todo lo que esté a su alcance el municipio va a estar presente de todas las formas posibles, promoviendo las cenas solidarias y utilizando los diversos medios existentes”, sostuvo Ustarroz reafirmando aún más el compromiso asumido con la institución, el deporte y la comunidad.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 6:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba