rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/05/17
En reunión entre Bomberos y Concejo Deliberante, servidores públicos plantean problemáticas
El tema convocante fue el estacionamiento medido, pero surgieron otras cuestiones. Reclamaron por las dificultades que ocasionan los "lomos de burro" en los accesos y la falta de regulación del espacio aéreo, entre otros aspectos.



 

Continuando con la idea de poder avanzar y concretar las modificaciones al sistema de estacionamiento medido en la ciudad de Mercedes, y luego de haber hecho propuestas concretas de cambio, en la Comisión Ampliada del Concejo Deliberante, el presidente del Bloque de Concejales del Frente Cambiemos, Oscar Albini, se comunicó con el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Roberto Ferrari, para concretar una reunión con el objetivo de atender la mirada desde esa institución ante la problemática.

La reunión se concretó hoy día lunes y fueron partícipes de la misma los Jefes del cuartel Roberto Ferrari e Ismael Gutiérrez, quienes se encontraron con concejales del Frente Cambiemos, Frente Renovador y Frente para la Victoria.

Si bien el tema convocante era el estacionamiento, la reunión sirvió también para tratar otras cuestiones que hacen a la tarea que desarrollan los Bomberos.

Se habló de las dificultades que ocasionan los llamados "lomos de burro" en los accesos a la ciudad, ya sea en Acceso Manuel Sanmartín, como en Avenida de los Inmigrantes y en Avenida 40.

También sobre los inconvenientes que se producen en casos de emergencia por la falta de regulación del espacio aéreo y las grandes dificultades que eso representa, especialmente en el casco céntrico de la ciudad, y por último sobre las bocas de incendio, en la necesidad de recuperarlas y lograr su funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 7:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba