rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/05/17
Jardín Maternal Nº1 festejó un año más de vida
El encuentro se realizó en su sede de calle 37 esquina 4, con los niños, padres, docentes, comunidad educativa y autoridades. Ustarroz celebró el encuentro y felicitó a todos por el “amor constante y cotidiano” que dan a cada niño.



 

Un año más celebró el Jardín Maternal Nº1. Fue con un sentido y emotivo acto con los niños, padres, docentes, comunidad educativa y autoridades. Juan Ignacio Ustarroz celebró el encuentro y felicitó a todos por el “amor constante y cotidiano” que dan a cada niño.

Su Directora, Silvina Alday, expresó: “Le damos gracias a todos por confiar en nosotros. He descubierto que nuestra vocación de servicios va más allá del simple compromiso con la educación porque cualquiera puede poseer un título, pero asumir profesionalmente el compromiso con ética y profesionalidad es muy distinto. Me he dado cuenta de que durante cada año, con cada experiencia positiva o negativa crecemos aún más. Hemos experimentado un sin fin de satisfacciones, con cada gordito que ha venido al jardín, con cada familia que ha confiado su tesoro más preciado, su hijo, en una etapa crucial en su etapa de crecimiento, porque el jardín maternal es clave en su formación futura, no solo por lo académico, sino también por los valores”.

Por su parte el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, sostuvo que “es un honor estar acá acompañando a las maestras, a los padres, a los niños”: “Estamos ante un espacio con mucha vocación de servicio, de amor, de responsabilidad. Uno puede humildemente confirmar que estos valores están presentes todos los días. Es nuestra responsabilidad y obligación como Estado estar acompañándolos porque la primera infancia es algo clave para constituir a las personas de mañana. A todos feliz aniversario, uno más, a seguir trabajando y así estaremos apoyando al Jardín bregando porque se cumplan los sueños de todos”, dijo el intendente.

El encuentro se realizó en sede de calle 37 casi esquina 4. Además de las autoridades estuvieron Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, Matías Dematei, Presidente del Concejo Deliberante, los consejeros escolares Matías Gómez y José Luís Pisano y un importante número de papás y mamás por lo que se reunió casi un centenar de vecinos.

“Primer hijo”
Un párrafo aparte y destacado durante este cumpleaños tuvo el ex Director de Educación y Coordinador de los Jardines Municipales Maternales durante su creación, quien además supo ser representante legal, el profesor Fernando Pachiani: “Nuestro primer hijo en una gran gestión en educación cumplió años hoy. Feliz aniversario Jardín Maternal Municipal Número 1. Siempre en mi corazón”, comentó a través de la red social Facebook y recibió felicitaciones varias por su paso por esa área durante la gestión de gobierno municipal que encabezó el hoy diputado Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.17 10:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba