rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/05/17
Familiares de las víctimas de accidentes viales pintarán una nueva estrella amarilla
Será el 2 de junio, en memoria de Juan Manuel Solivella, fallecido como consecuencia de un siniestro vial en la Rotonda. La agrupación sigue su campaña de concientización.



 

Familiares y amigos de víctimas de siniestros viales de Mercedes pintarán el 2 de junio una nueva estrella amarilla, esta vez en la rotonda de esta ciudad, en memoria de Juan Manuel Solivella, fallecido como consecuencia de un accidente en ese lugar.

La agrupación “Estrellas Amarillas”, que se propone generar conciencia social sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito “transformando el dolor en amor”, eligió para el homenaje al Día del Bombero Voluntario, institución a la que Solivella perteneció.

Ana María Torres, quien es impulsora de la iniciativa, contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que realizarán actividades de difusión el domingo 21 en la Pre Fiesta del Salame y se organizan para contar con un stand cuando se realice la fiesta anual.

El hijo de Ana María, Brian Zárate, de 19 años, murió pocos días después de ser atropellado el 10 de junio de 2015 en calle 22 y 117. Iba en bicicleta, su medio de transporte habitual, y “lo enganchó un chico que llegaba tarde a un partido de fútbol”.

Patricia es la mamá de Gonzalo, quien perdió la vida hace 14 años en 28 y 29: “Ya pasé por los juicios penales y civiles, los dejé atrás, pero quería cuidar a mis otros tres hijos para que no haya más estrellas amarillas”, expresó a este medio.

“Estrellas Amarillas” es un grupo independiente que recibe colaboración de parte del Municipio, en asesoramiento, folletería y pintura y  también recibió el respaldo unánime del Concejo Deliberante. “Somos muchas mamás unidas y acompañándonos”, enfatizaron.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.17 8:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba