rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/05/17
Un camionero compraba gasoil en cantidad y pagaba con una tarjeta “trucha”
Fue detenido hoy. Llenaba un tanque de 1000 litros pero después no se acreditaba el pago. Repitió la operación en Luján, San Antonio de Areco, Suipacha y Mercedes. Intervino el Comando de Prevención Rural.



 

Personal policial de Mercedes aprehendió por “estafas reiteradas” a un sujeto que cargaba importantes cantidades de combustible en estaciones de servicio de la zona y “pagaba” con una tarjeta de crédito apócrifa.

De acuerdo a la investigación el detenido, de 35 años, repitió su “modus operandi” en al menos cuatro oportunidades valiéndose de un camión Mercedes Benz modelo 608 de color rojo, con caja térmica y recipientes plásticos de 1000 litros… y una tarjeta “trucha”.

Lo hizo en Luján, en San Antonio de Areco dos veces, en Suipacha y por último en Mercedes, el miércoles 10 de mayo, en “El Parador” del kilómetro 107 de la ruta 5. Adquirió casi 20.000 pesos en combustible pero luego el pago no se acreditó.

Vigilancias encubiertas, seguimientos, análisis de filmaciones y testimonios por parte de los grupos operativos permitieron determinar que uno de los autores vivía en Villa Celina (La Matanza), donde también guardaba el camión.

En la mañana de hoy, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esta ciudad y del Gabinete de Prevención de las Comisarías  de Salto y Suipacha cumplieron la orden de allanamiento.

El acusado, de 35 años, permanece alojado en la Comisaría de la vecina ciuadd de Suipacha y prestará declaración mañana viernes. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N º 6 y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.17 11:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba