rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/05/17
Tras la derrota, Demarco destacó “desarrollo clasista” en el gremio docente SUTEBA
“Se abre un camino para desarrollar una estrategia y alternativa política de la clase obrera”, señaló. “Ahora la conducción deberá ver las cosas de otra forma con una oposición muy activa”, sentenció.
Resultado de imagen para demarco site:www.noticiasmercedinas.com


 

Tras la definición el electoral en el SUTEBA local y con una elección discutida sobre el cierre, Pablo Demarco destacó el 40 por ciento obtenido. “Hay un desarrollo de la Multicolor en la provincia, los trabajadores hacen un esfuerzo enorme. Es una señal de un desarrollo clasista en el gremio docente”, dijo.

“La mitad de la docencia ha votado por una perspectiva independiente del poder político, de los gobernadores de las provincias, y se abre un camino para desarrollar una estrategia y alternativa política de la clase obrera”, señaló.

Consultado sobre la diferencia de ambas propuestas, Demarco dijo: “Es un voto a la lucha. El voto por la Multicolor es un voto contra la tregua que implementó o intenta implementar el gremio de Baradel con el gobierno de Vidal. Esto se refleja en las elecciones en La Matanza, incluso ganando seccionales nuevas como General Madariaga. La diferencia es que planteamos la necesidad de un gremio activo que rompa la tregua que le ha permitido al gobierno de Macri avanzar con la precariedad laboral”

“De ahora en más la conducción deberá ver las cosas de otra forma con una oposición muy activa”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.17 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba