rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/05/17
Club Mercedes fue invitado a jugar el Federal B
Hasta el próximo lunes 29 habrá tiempo para confirmar la participación. Mientras tanto se trabaja para reunir los fondos suficientes para afrontar el certamen. La intención de tomar parte es firme.



 

La última participación de Club Mercedes en el Federal C, llegando hasta semifinales de la Región Pampeana Norte, dejaron en el conjunto “Blanquinegro” serias intenciones de intervenir en el Federal B. Si bien no se logró desde la vía deportiva ha surgido en desde el Consejo Federal, ente organizador, la posibilidad de invitar equipos y para ello uno de los requisitos son los antecedentes deportivos.

Lo cierto es que este mediodía llegó a la Liga Mercedina de Fútbol la invitación para que el “Blanquinegro” sea parte del venidero Federal B que se iniciará el próximo 2 de junio. Acto seguido, el presidente de la Liga, Esteban Marcelo, le informó a Carlos Cancela (presidente de Club Mercedes) la novedad con el detalle que habrá tiempo para contestar hasta el venidero lunes 29 de mayo.

Si bien desde Club Mercedes está más que claro que desean jugar el torneo, son cautos a la hora de tomar la decisión final. Por estas horas y el venidero fin de semana los involucrados con el fútbol como Carlos Cancela y Pedro Gatti mantendrán reuniones para buscar cerrar el presupuesto y todo lo que tenga que ver con la organización donde se necesitará también de un grupo de trabajo.

La oportunidad que se le presenta al fútbol de Mercedes es única, por ello sería bueno que las empresas más importantes puedan prestar su ayuda y con ello el fútbol tenga un crecimiento importante. Serán días claves y anticipándose a la invitación desde la directiva ya se encontraban trabajando.       

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.17 8:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba