rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/05/17
Continúan paseos de miniturismo organizados por Dirección de Adultos Mayores de la comuna
Se visitó el Barrio de Puerto Madero en donde los abuelos almorzaron y luego se recorrió el conocido Jardín Japonés. Más de un centenar de mercedinos viajaron en el mes de mayo.



 

A pleno, continúan los paseos de miniturismo organizados por Dirección de Adultos Mayores de la comuna.

El jueves por la mañana se realizó el tercer viaje organizado por la Dirección de Adultos Mayores, de la Municipalidad de Mercedes, con un nuevo destino a Capital Federal, siendo parte de una convocatoria que resultó un éxito y que en pocas horas había en su momento completado los cupos habilitados.

En esta oportunidad se visitó el Barrio de Puerto Madero en donde los abuelos almorzaron y luego se recorrió el conocido Jardín Japonés.

“Pudimos realizar todo el viaje sin ningún tipo de inconvenientes, la tormenta vino amenazando durante todo el recorrido, tuvimos un pequeño chaparrón ya en el Jardín Japonés, pero eso no impidió que los abuelos disfrutaran, y pasaran una jornada fantástica entre amigos y muy buena compañía”, afirmó sobre lo vivido la Directora de Adultos Mayores, Victoria Odell.

Durante el mes de mayo con estos paseos se ha conseguido que más de 110 personas disfruten de esta alternativa de miniturismo propuesta por la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.17 4:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba