rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/05/17
“Rock en el galpón”, nueva apuesta cultural, ya tiene fechas y bandas que subirán al escenario
El pasado jueves se realizó el sorteo de bandas locales y se dio a conocer el cronograma de encuentros musicales. Además del lugar, el municipio garantizará el sonido y la iluminación



 

La apuesta cultural y de continuidad a la destacada agenda cultural que en Mercedes tenemos se suma ahora la novedad de “Rock en el galpón”, extendiendo la puesta a disposición del arte, la cultura y los mercedinos del espléndido espacio que es el Complejo Cultural La Trocha. El pasado jueves se realizó el sorteo de bandas y se dio a conocer el cronograma de encuentros musicales.

El sorteo, con la presencia de representantes de las bandas, fue en el Teatro Julio César Gioscio, siendo sobre el total de bandas inscriptas en "Rock en el Galpón".

La actividad es una propuesta de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes que convoca a todas las bandas de rock locales, desde las que recién se inician hasta las más tradicionales.

Previamente se realizó una reunión general en conjunto con las bandas para transmitirles la propuesta y a modo de aportar o modificar lo que ellas crean necesario.

La Municipalidad, además del lugar, garantizará el sonido y la iluminación, es decir, una verdadera puesta en escena para que todos se luzcan

"Rock en el Galpón" se realizará una vez por mes en el Complejo Cultural La Trocha los días sábados  y serán 4 las bandas que toquen por fecha. La cantina será organizada por los propios músicos y será a beneficio de las mismas. La entrada será libre y gratuita.

Finalmente, el jueves, el esperado sorteo permitió diagramar las fechas de todo el año de forma transparente y con la presencia de la mayoría de bandas inscriptas.

Cronograma

3 DE JUNIO
- Doble Carolina
-Don Usté
-Crackerbox
-VooDoo
 
1 DE JULIO
-Black Cachivach
-Dos Horas Antes
-Otra Vez Vos
-Fuster
 
29 DE JULIO
-Pura Tierra
-Musster
-Bertha x Gobot
-Antípodas
 
26 DE AGOSTO
-La Dama Cruel
-Viejo Árbol
-Daño Social
-Plash!
 
23 DE SEPTIEMBRE
-Síndrome
-La de Abajo
-Ley Seca
-Zalhanzan
 
21 DE OCTUBRE
-Patria
-Saurones
-Dársena Sur
-Dry Mouth
 
18 DE NOVIEMBRE
-Turbomonja
-Maldito Martes
-La guitarra de Giuseppe
-Demencia
 
16 DE DICIEMRE
-Martropia
-Dafunk

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.17 9:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba