rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/05/17
Fin de semana solidario con donaciones en el litoral
El sábado, integrantes de All Boys Solidario estuvieron en la zona de San Ignacio, Misiones, entregando materiales en cuatro escuelas. Y este domingo hicieron lo propio en Gaharupé, también en Misiones.



 

Nuevas donaciones se hicieron llegar a quienes lo necesitan en el litoral del país. La actividad estuvo a cargo de la gente de “All Boys Solidario”.

Tal cual comentó Omar “Pelusa” González, uno de los activos integrantes de este grupo humano, la acción solidaria que realizó All Boys Solidario tuvo dos etapas este fon de semana con sendos viajes al litoral de la Argentina.

“Este sábado por la mañana estuvimos en la zona de San Ignacio, Misiones, donde en cuatro escuelas se entregaron aproximadamente 500 delantales, materiales deportivos como pelotas de fútbol y voley, alimentos y otros”, explicó González.

En tanto, este domingo estuvieron entregando similares elementos en la zona de Gaharupé, en Misiones, para regresar por la noche y finalizar así con un nuevo fin de semana solidario a cargo de la gente de All Boys.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.17 10:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba