rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/05/17
Comienza una importante reconversión de la red lumínica pública con luces led
Se las ha visto en el nuevo cruce de avenida 29 y el ferrocarril Belgrano, pero también se han instalado en el acceso sobre avenida 40 desde la ruta 41, y en el radio céntrico. Brindan mayor seguridad y una mejor visibilidad y eficiencia.




 

Desde la Municipalidad de Mercedes iniciaron hace un tiempo una importante reconversión lumínica, con la que se da una imagen de una ciudad moderna y sobre todo al haber mejor prestación y mayor eficiencia se brinda una visibilidad que ofrece seguridad.

Con lámparas del tipo led se vienen remplazando las luminarias de los espacios públicos en varios sectores. Se las han visto muy promocionadas en el nuevo cruce de avenida 29 y el ferrocarril Belgrano, pasando la avenida 40, pero también se han instalado en el acceso sobre avenida 40 desde la ruta 41, y en el radio céntrico de la ciudad.

“Iniciamos la renovación de la luminaria de la ciudad, priorizando la seguridad”, plantearon en este sentido e indicaron que los trabajos se centran de momento en el radio céntrico y los accesos. “Nuevos equipos led que dan mejor visualización para las cámaras de seguridad del COM, pero, también para que vos te movilices más tranquilo”, explican a través de la cuenta de Instagram de Juan Ignacio Ustarroz, intendente de la ciudad.

“Además incorporaremos brazos con led apuntando a las veredas. Un trabajo planificado entre Seguridad, Servicios Públicos, Planeamiento y una Comuna que avanza”, sostienen.

Se trata de una medida más que acertada y acorde a los tiempos que corren y a la tecnología lumínica disponible, que, asimismo, es un incentivo más tanto para el miniturismo nocturno como para el comercio local. Por último, estas lámparas tienen un consumo menor y son más durables en el tiempo.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.17 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba