rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/05/17
“La Peña del 25”, este jueves en “Uh! Meda?”
Actuarán en vivo Fede Oliva (de Río Negro), Los Sachapampa, Rulo Godar y los Nación Whipala, habrá un taller de baile, y musicalización permanente de Los López Heredia. Desde las 12 horas con comidas típicas, fogón y feria.




 

Una interesante propuesta en Uh! Meda?, que va por su tercera edición, tendrá lugar este jueves 25 de mayo. Se trata de “La peña del 25” con la participación de importantes artistas durante la jornada y la posibilidad de pasar un día patrio especial. Quienes estén interesados pueden hacer sus reservas.

“La Peña del 25” se iniciará desde las 12 del mediodía y tendrá en esta edición una organización conjunta de “Uh! Meda?” y Rodo Tillet.

Actuarán en vivo Fede Oliva (de Río Negro), Los Sachapampa, Rulo Godar y los Nación Whipala, habrá un taller de baile, y musicalización permanente de Los López Heredia.

El menú en la ocasión será de guiso de lentejas, empanadas, pata de ternera, pastelitos y tortas. Además habrá feria y fogón.

Las reservas pueden hacerse a los teléfonos 2324-643998 (Rodo) ó 011-66346927 (Emiliano).

“Uh! Meda?” está ubicado en ex ruta 5 y calle 178, Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.17 8:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba