rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/05/17
Piden informes por demora adjudicación del llamado a licitación por tendido de red de agua
Se trata de una obra en el Barrio Nueva Austral, por un monto de 1.113.600 pesos. Plantean que el expediente “se encuentra paralizado desde el día 6/12/2016, desconociendo este Cuerpo y los vecinos los motivos de la demora”.





 

Desde el bloque de Cambiemos de Mercedes realizaron un pedido de informes por la demora en la adjudicación del llamado a licitación por el tendido de la red de agua en el Barrio Nueva Austral.

En el proyecto legislativo se recuerda “el llamado a licitación pública 4/2016 por el cual se proyecta las obras de tendido de Red de Agua Corriente del Barrio Nueva Austral, cuyo expediente municipal es 2144/16 por un monto de $1.113.600”.

En ese contexto se resalta que el llamado a licitación corresponde a las obras comprometidas mediante el convenio suscripto entre el municipio y la provincia de Buenos Aires mediante el fondo de infraestructura provincial. 

“Conforme el relevamiento del expediente, surge que con fecha 9/11/2016 se produjo el acta de apertura de la licitación, el día 1/12/2016 la secretaría de obras públicas emite dictamen técnico, el día 2/12/2016 se emite dictamen legal y el día 6/12/2016 se remiten los actuados a la secretaría de hacienda”, se remarca y se plantea que el expediente “se encuentra paralizado desde el día 6/12/2016, desconociendo este cuerpo y los vecinos los motivos de la demora”.

En el proyecto de resolución, el HCD se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente “informe cual es el motivo de la demora en el proceso de adjudicación del llamado a licitación pública Nº 4/2016 por la cual se proyecta el tendido de la red de agua del Barrio Nueva Austral”.

El proyecto lleva las firmas de Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgar Killmeate, Aída Laporta, Juan Navarro y Alejandra Repetto, quienes son integrantes del bloque de concejales del Frente Cambiemos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.17 2:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba