rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/05/17
Integrantes de la CTA Regional 13, junto a la Corriente Federal de Trabajadores
Su lanzamiento fue en el club San Lorenzo de Luján. “Estamos construyendo la unidad en la acción en General Rodríguez, Luján y Mercedes para resistir las políticas de la ceocracia de Macri”, comentó el dirigente Miguel Verón.




 

Este miércoles 24 de mayo, la CTA Regional 13 adhirió y acompaño lanzamiento de la Corriente Federal de Trabajadores en el club San Lorenzo de Luján. “Estuvimos con compañeros de SUTEBA, Ate, Fetia, municipales y judiciales en un acto político sindical construyendo la unidad en la acción en General Rodríguez, Luján y Mercedes para resistir las políticas de la ceocracia de Macri”, comentó al respecto el dirigente Miguel Verón.

La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que lideran Sergio Palazzo y Horacio Ghillini, inauguró su primera regional bonaerense. El evento, en la sede del Club San Lorenzo, ubicado en la calle Colón 1757, tuvo como oradores a los secretarios generales de la Federación de Trabajadores de la Industria del Cuero, Walter Correa, y de la Federación de Sindicatos de la Industria Química y Petroquímica (Festiqypra), Rubén Salas.

La inauguración de la sede de la Corriente Federal de Trabajadores que integra la Confederación General del Trabajo (CGT) aunque sin cargos en la conducción nacional, forma parte de "una política tendiente a robustecer en todo el país a esta agrupación", tal cual aseguraron.

Forman parte de esta corriente los bancarios de Palazzo; docentes privados de Ghillini; trabajadores del Cuero, representados por Correa; Químicos, de Salas; Jerárquicos de Luz y Fuerza, de Carlos Minucci; y la Federación Gráfica Bonaerense de Héctor Amichetti.

Además, la flamante regional está integrada por Bancarios, Sadop, Suteba, ATE y Municipales de Luján, Ospit y Cicop, entre otras organizaciones. Además de la mencionada CTA Regional.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.17 6:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba