rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/05/17
Mercedinos en el lanzamiento de Massa y Stolbizer
Importante delegación mercedina participó ayer, jueves 25 de mayo, del multitudinario lanzamiento de 1País. El diputado Carlos Selva, será uno de los principales integrantes del equipo de trabajo




 

Una importante delegación mercedina participó ayer, jueves 25 de mayo, del multitudinario lanzamiento de 1País, la nueva alianza electoral del Frente Renovador, el GEN y otras fuerzas políticas, de cara a las elecciones legislativas 2017. Por su parte, el diputado Carlos Selva, será uno de los principales integrantes del equipo de trabajo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Un nutrido grupo de militantes de la Agrupación 17 de Octubre de la ciudad de Mercedes encabezado por Diputado Nacional Carlos Selva, participó ayer en la localidad bonaerense de Tortuguitas, de la presentación de la alianza electoral que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer. La cita fue en el Estadio Direc TV Arena, donde según los organizadores concurrieron más de 20 mil personas.

Ante un estadio colmado, al comienzo se anunciaron una serie de propuestas económicas y sociales que apuntan a palear los efectos del ajuste y su impacto en los sectores más desprotegidos y que serán elevadas al Congreso de la Nación por los legisladores que integran la fuerza política.

En tanto, en el escenario, los máximos referente y los integrantes de los equipos técnicos, fueron presentados en sociedad, encabezados Roberto y Marco Lavagna, Silvina Martínez, Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Felipe Solá, Graciela Caamaño y Mirta Tundis, entre otros.

Con encendidos discursos contra la” grieta” y la falta de soluciones a los problemas de la gente,  hubo fuertes críticas al gobierno de turno, pero también a la gestión anterior, comandada por Cristina Fernández de Kirchner.

La primera en tomar la palabra fue Stolbizer, quien pidió “unidad en torno a la celeste y blanca”, para poder resolver los problemas. Además, señaló que “la bipolaridad de los que niegan los grises” es parte del “pasado que no podemos repetir”.

Luego, Sergio Massa hizo referencia a los peronistas que conforman el espacio, a quienes agradeció por estar “levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales”.

“En el 2013 nos quisieron imponer una Cristina eterna. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”, fustigó el referente del FR, acerca de la posible candidatura de la ex presidente, quien aún continúa sin definir su rol en estas elecciones.

“No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes” culminó Massa, que además agregó que son “parte de la solución y no del problema de la Argentina”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.17 4:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba