rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/05/17
Estacionamiento medido: Cámara Económica saluda a concejales y comerciantes tras los cambios
Ahora el estacionamiento de doble mano será posible en las calles 23, 25 y 27, y también en las calles 18, 20, 24, 26 y 28, eliminándose asimismo el estacionamiento a 45 grados. La nueva ordenanza se promulgará en breve.
Resultado de imagen para camara economica site:www.noticiasmercedinas.com



 

Desde la Cámara Económica Mercedina saludaron la aprobación de la nueva ordenanza de estacionamiento medido en el radio céntrico, felicitando a los concejales de todos los bloques por haber escuchado el pedido de los comerciantes y, a su vez, felicitando a estos en su lucha por un sistema más justo y coherentes con sus realidades.

Lo cierto es que en la semana los concejales aprobaron la ordenanza de estacionamiento medido, contemplando el pedido de la CEM en representación de los comerciantes.

De esta manera, cuando esta nueva ordenanza se promulgue se podrá estacionar en doble mano en el radio céntrico, lo que fuera un pedido esencial de los comercios.

La Comisión Directiva de la CEM resaltó en este contexto la importancia de la presencia de los comerciantes en el recinto de sesiones el pasado lunes. “Todos los concejales trabajaron el pedido del sector en las propuestas realizadas, aprobándose el del bloque del Frente Para la Victoria, que era el que mas representaba el pedido”, sostuvieron desde la Cámara e indicaron: “Agradecemos por un lado a los comerciantes que se aceraron al recinto y a los que apoyaron desde distintos modos, y también a todos los concejales que decidieron tomar el reclamo del sector para adjuntarlo a sus respectivos proyectos. Todos nos escucharon y nos dieron lugar, y eso debemos agradecerlo”.

De esta manera el estacionamiento de doble mano será posible en las calles 23, 25 y 27, y también en las calles 18, 20, 24, 26 y 28, eliminándose asimismo el estacionamiento a 45 grados.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.17 4:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba