rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/05/17
Alegría, tradición y encuentro familiar en la propuesta de Adultos Mayores en La Trocha
Hubo artistas, agrupaciones de baile, pastelitos, tortas fritas, mate y chocolatada en lo que fue la proposición para conmemorar un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”. Gran tarde de domingo con cerca de 500 personas.




 

Cientos de vecinos se hicieron presentes en una nueva propuesta cultural organizada por la Municipalidad de Mercedes en el Complejo Cultural La Trocha, a cargo de la Dirección de Adultos Mayores. Hubo artistas, agrupaciones de baile, pastelitos, tortas fritas, mate y chocolatada en lo que fue la proposición para conmemorar un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”

El encuentro se realizó en el galpón mayor del Complejo Cultural de Avenida 40 y 21 contando con casi medio millar de asistentes que fueron buscando su lugar en los pocos huecos disponibles quedando otros paradas, pero ninguno perdiéndose la gran propuesta libre, pública y gratuita de la Dirección de Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Salud.

Para Vitoria Odell fue “un éxito total”: “Estamos muy felices. Nuestros adultos mayores se sumaron a la propuesta con toda su familia. Quiero agradecer al intendente por todo el apoyo que nos da siempre y permitirnos estos encuentros que nos llenan de satisfacción”, dijo sin olvidar a “los músicos, los amigos, el personal, las agrupaciones que fueron parte fundamental”, destacando que “colocamos más mesas, hubo vecinos que se quedaron parados, pero que tenemos que decirles muchas gracias por el aguante, las ganas, el aliento”.

Juan Ignacio Ustarroz, por su parte, destacó que “cuando a los mercedinos les damos propuestas de calidad siempre nos acompañan. Eso es algo que debemos destacar y felicitar respecto a los que organizan desde la Municipalidad y agradecer enormemente a todos los vecinos que siguen viniendo, siendo parte y dándonos el placer de encontrarnos en familia. Nada más hermoso que pasar una tarde de domingo todos juntos”.

Sobre el escenario se presentaron la “Escuela de Danzas Municipal Estrella del Sur”, el Ballet “Herederos de mi tierra”, “Fernando Pazos y la Yunta” y con el cierre de Los López Heredia. Hubo chocolatada, pastelitos, tortas fritas y mateada con gran asistencia de familias y adultos mayores que vivieron una gran tarde de domingo.

Agradecimiento
“Gracias a las autoridades municipales por el apoyo de siempre, intendente, secretario, presidente del Concejo, a todas las dependencias municipales que colaboran para esta jornada, La Trocha, Prensa, Compras, a los proveedores que cumplen con calidad Don Thiago, Panificadora, Patoruzito y al Cabildo. A los artistas que hoy nos acompañaron, Ballet Herederos de mi tierra, Grupo Los Amigos, Al Ballet municipal y a Los López Heredia. Al personal del Hogar Villa Abrille que nos acompaña en todas estas aventuras, a las chicas de la dirección de Adultos Mayores por todo el esfuerzo y compromiso, a mis amigas y familiares que colaboran en todos los proyectos y a todos ustedes que viene a disfrutar y nos hacen sentir tan bien. Infinitas gracias a todos, con mucho amor”, expresó Victoria Odell.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.17 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba