rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/05/17
El suipachense Elián Larregina se clasifica al Mundial Sub 18 de atletismo
Lo hizo el fin de semana en Mendoza, durante la realización de la Copa Nacional de Clubes. Tomó parte de las pruebas de velocidad y ahora podrá intervenir en el certamen de Kenia.




 

El atleta suipachense, Elián Larregina, consiguió la marca mínina para participar en el Mundial de atletismo Sub 18 que se realizará en el mes de junio en Nairobi (Kenia). Durante el pasado fin de semana se realizó en Mendoza la Copa Nacional de Clubes de atletismo en la que participaron los mejores atletas de la categoría Sub 18 y donde el deportista de la vecina ciudad consiguió la marca en 400 metros que le permite aspirar a participar del campeonato Mundial.

Durante la mañana del sábado 27 Larregina participó en una de las 9 series de 100 metros ganando la suya con una marca de 11 segundos 09/10 llegando a la final donde se ubicó en el cuarto puesto con una marca similar. Por la tarde, ganó una de las 7 series de 400 metros lo que le otorgó el pase a la final, prueba en la que se llevó el triunfo con un tiempo de 49 segundos 24/100.

Marca esta que le permite soñar con el mundial de Kenia. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) le otorga por primera vez a este país africano la posibilidad de llevar a cabo un Mundial de atletismo y en este caso para jóvenes de hasta 18 años. Esta  será la oportunidad de Elián Larregina de defender los colores de nuestro país y representar un poco a todos los atletas de la región.

Larregina es entrenado en la ciudad de Suipacha por el profesor Juan Crismati y recibió un fuerte apoyo de parte de la Intendencia suipachense y del profesor Pablo Cross, Secretario de Deporte de la vecina ciudad. Ya en la jornada del domingo 28 en la prueba de 200 metros ganó su serie y se clasificó subcampeón nacional en 200 metros en la final de la prueba con un tiempo de 22 segundos 14/10 a solo 5/10 para participar también en esta prueba en el Mundial Sub 18 de Kenia.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.17 7:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba