rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/05/17
Labraron infracción en fiesta por carpa no autorizada
Ocurrió en un establecimiento habilitado en calle 122 y ruta 5. La secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, explicó que “hay requisitos que se deben cumplir cuando uno alquila un lugar”.




 

Inspectores municipales labraron actas de infracción este fin de semana, ante la instalación sin autorización de una carpa para una fiesta, en un establecimiento habilitado como local bailable, en calle 122 y ruta 5.

La secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, explicó este mediodía a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el agente que intervino labró un acta que fue remitida al Juzgado de Faltas porque “La Clementina está habilitado, pero hay requisitos que se deben cumplir cuando uno alquila un lugar”.

Empero, la funcionaria señaló que es preferible que estas fiestas se realicen en lugares habilitados “y no en quintas con baños químicos para 300 ó 400 personas”, situación que “genera peligros y desmanes”.

Kelly también llamó la atención sobre “la responsabilidad de los padres en saber adonde van sus hijos y a qué hora vuelven, que acompañen y estén presentes para que la conflictividad sea cada vez menor”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.17 8:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba