rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/05/17
Se presentó en capital el libro “El tren de la vida” del mercedino Oscar Dinova
Un cálido lugar, con un público entusiasta, fue el marco adecuado para el grato momento y un reconocimiento de la Biblioteca del Congreso. Momento especial en Editorial Dunken, la casa que edita sus obras




 

La cita era el 24 de mayo a las 18.30 horas en Editorial Dunken. La casa que edita las obras de Oscar Dinova fue el ámbito apropiado para presentar en la Capital Federal la última obra del autor mercedino, “El tren de la vida”.

Acompañado oportunamente por las bellas fotos de estaciones y trenes pertenecientes al Colectivo Fotográfico Mercedino se vio acercarse a un público entusiasta, ávido de conocer la última obra de nuestro convecino. Se allegaron también amigos y familiares, habitantes del ejido porteño, que emocionaron al autor con su presencia, recuerdos y vivencias comunes, que aparecieron a lo largo de toda la charla.

Y para coronar un momento tan especial se hizo presente el integrante de la Biblioteca del Congreso, Juan Manuel Antequera, con un reconocimiento de puño y letra del Director de la prestigiosa institución cultural, señor Alejandro Lorenzo César Santa.

Además de la valoración implícita al recorrido literario de nuestro escritor es el comienzo de un trabajo en común, de las puertas abiertas de una excepcional biblioteca –donde ya están presentes sus obras– para desarrollar actividades literarias y culturales en favor de la comunidad mercedina.

Al cerrar la jornada y mientras el escritor firmaba ejemplares hubo un brindis con todo el público presente, que celebró la oportunidad de encontrarse con una obra que habla del transcurrir de los años, de sus momentos trascendentes y de anécdotas que la matizan para nuestro deleite. En suma, de la vida, de “El Tren de la Vida” en esta oportunidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.17 9:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba