rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/05/17
Secretariado de la UOM señala que los directivos de Borroni tienden una “cortina de humo”
“Se sienten como el Señor Feudal que somete a sus súbditos y en este caso los “súbditos” son “sus” trabajadores”, cuestionan. Y opinan que hay un “odio visceral a cualquier manifestación de representación genuina”.




 

A través de un comunicado, desde el Secretariado Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, expresaron su repudio y disgusto tras manifestaciones que fueran vertidas por integrantes de la empresa Aceros Borroni. Hablan de “una cortina de humo” para ocultar otras intenciones.

El comunicado expresa lo siguiente:

A LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES METALURGICOS

Ante la publicación formulada por LA DIRECCION de la Empresa BORRONI de la Ciudad de Mercedes Provincia de Buenos Aires, calificando de falsas las versiones periodísticas efectuadas por el suscripto y por otros miembros del Secretariado Nacional de la UOMRA y por representantes de la Seccional Mercedes, no puedo menos que formular el rechazo y repudio a las manifestaciones vertidas por la Dirección de la Empresa, en primer lugar porque los conflictos individuales deben transitar en los términos y condiciones legales y convencionales, no debiendo arrogarse nadie una interpretación leguleya y menos hacer suposiciones sobre lo que pudo entender un
Tribunal.

Esta conducta aviesa, no es nueva de parte de la Dirección de la Empresa BORRONI, el intentar pretender involucrar a Directivos Nacionales y Locales de la UOMRA no es más que una cortina de humo pergeñada para ocultar su verdadera intención cual es impedir el libre ejercicio de los derechos individuales y sindicales y por ende su desconocimiento y obstaculización a la defensa de los derechos de los trabajadores por parte de nuestra entidad, lo que trasluce en un odio visceral a cualquier manifestación de representación genuina; antes fue el Cro. Guerra, ahora es el Secretariado Nacional y la Conducción de la Seccional Mercedes, sencillamente infame.

Para los Compañeros, para los Trabajadores, para la Sociedad Mercedina decimos, el ejercicio de la LIBERTAD SINDICAL y el DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en DEMOCRACIA JAMAS, JAMAS puede considerarse como herramienta para “presionar” a los Señores Jueces, esta abominable expresión de quien –en este caso la Dirección de la Empresa BORRONI–, se sienten como el Señor Feudal que somete a sus súbditos y en este caso los “súbditos” son “sus” trabajadores.

Ante tan manifiesta y aberrante conducta de parte de la DIRECCION de BORRONI, respondemos que el Secretariado Nacional no está dispuesto a convalidarla, no es amenaza, es el compromiso como representantes sindicales, siendo nuestro único deber defender y garantizar el derecho de cada TRABAJADOR y de cada uno en conjunto.

Secretariado Nacional

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.17 9:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba