rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/05/17
Jornada de Perspectiva y Violencia de Género
Se desarrollará este martes en el Museo de Arte, para los agentes de las Unidades que comprenden el Complejo Penitenciario Zona Norte. Disertará, entre otros, el doctor Marcelo Luis Giacoia.




 

Este martes por la mañana se va a realizar en el Museo de Arte –ex Mariquita Sanchez–, una Jornada de "Perspectiva y Violencia de Genero" para los agentes de las Unidades que comprenden el Complejo Penitenciario Zona Norte.

Son objetivos del encuentro propiciar herramientas teóricas-practicas a aquellas personas obligadas legalmente a denunciar violencia de género; proporcionar a los destinatarios herramientas teórico-prácticas para la no revictimización y la prevención de la violencia institucional; contribuir al intercambio de acciones, estrategias concretas y buenas prácticas para la efectivización del derecho a una vida libre de violencias; y promover la conformación de un espacio de dialogo y reflexión en el ámbito laboral y social.

Los disertantes serán el Juez doctor Marcelo Giacoia, la licenciada Lucia Irene Heredia (Diplomada en Estudios de Género) y la Prefecta (E.P) licenciada Maria Rosa García.

Todo dará inicio a las 10 horas con las acreditaciones, en 23 entre 16 y 18, mientras que tras la presentación las disertaciones arrancarán cerca de las 11 horas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.17 9:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba