rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/05/17
Juez Marcelo Giacoia será parte de una jornada contra la baja en la edad de punibilidad
El magistrado mercedino participará de un encuentro organizado por la Asociación Judicial Bonaerense, el sábado 10 de junio. Será “en respuesta a las iniciativas de reforma penal impulsadas por el Poder Ejecutivo”.
Resultado de imagen para giacoia site:www.noticiasmercedinas.com



 

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) organiza la jornada “El Fuero Penal Juvenil interpela su praxis”, que se realizará el sábado 10 de junio en la sede de la Federación Judicial Argentina, con la participación de Marcelo Giacoia, juez del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes.

El encuentro, que se llevará a cabo bajo la consigna “No a la baja en la edad de punibilidad”, se da “en respuesta a las iniciativas de reforma penal impulsadas por el Poder Ejecutivo nacional y formuladas en el marco del Proyecto Justicia 2020”.

“Desde principios de año en el ámbito de la AJB se han realizado reuniones de debate con trabajadores y trabajadoras judiciales, en especial del Fuero Penal Juvenil cuya trayectoria en la materia enriquece permanentemente toda discusión sobre esta temática”, indicó el gremio.

“De ese intercambio concluimos  que magistrados, funcionarios, peritos y todo agente judicial que se desempeña en el Fuero Penal Juvenil es portador de un saber propio construido desde su cotidianidad laboral que pretendemos poner en común en la jornada del 10 de junio”, señaló.

El panel de debate estará integrado por Giacoia junto a Julián Axat, ex Defensor Oficial; Alberto Agote, trabajador social del Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero Penal Juvenil, y Osvaldo Fernández Santos, psicólogo del Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero Penal Juvenil.

La sede de la Federación Judicial Argentina está ubicada en Rincón 74 (CABA). Se solicita inscripción previa enviando mail a noalabajaajb@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia. La actividad no es arancelada.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.17 7:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba