rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/05/17
Se llevó a cabo un encuentro nacional de novelistas y poetas argentinos en Mercedes
Fue el sábado, en el marco del cuarto aniversario de la creación de la SADE Mercedes, en SUM Multiespacio. Durante seis horas representantes de la literatura argentina compartieron el encuentro.




 

En el SUM Multiespacio, el pasado sábado 27 de mayo se llevó a cabo con total éxito de público y representantes de la literatura argentina el "Encuentro Nacional de Novelistas y Poetas Argentinos", convocados por la Sociedad Argentina de Escritores SADE Mercedes, celebrando el cuarto aniversario de la creación de esta entidad. 

Asistieron el Dr. Ernesto Fernández Núñez Vicepresidente de SADE Central y su esposa; Martha Geve Cleci presidente de SADE Chivilcoy, Braulio Senda presidente de SADE Lomas de Zamora, Estela Vezzani de Miramar, Osmar Pelatti de Chacabuco, Daina Congett de La Fraternidad, Beatríz Valerio de Campana, la Dra. Marta Prono y Alfredo Torres Becerro de CABA, Gustavo Bustos, Nidia Ibáñez, Korina Mustoni y Mónica Petrillo de Chivilcoy, Stella Maris Zamora de Lanus, Oscar Dinova de Mercedes, Teresita Gallardo de Marenco Vicepresidenta de SADE Mercedes, María Amelia Dinova Castro, Lidia Sánchez (Suipacha), María Rosa Arévalo, Miguel Ángel Dipieri, Viviana del Bello, Juan Manuel Bories Maxwell y Jorge Citrángolo Casal de SADE Mercedes.

Este último fue el organizador y productor del evento cuya duración fue de seis horas. Intensos aplausos coronaron este acontecimiento cultural del país.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.17 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba