rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/05/17
Realizarán una Feria Ambiental este 4 de junio
Será en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente, en Plaza San Luis, organizada por SOS Hábitat. Habrá talleres de reciclado, juegos, stands de productos saludables y buena música, con entrada libre y gratuita.




 

Con motivo de celebrar el día del ambiente, desde S.O.S Hábitat se organiza una feria ambiental donde participarán diferentes instituciones y personas que trabajan de modo sustentable. A su vez, dicho evento contará con la presencia de artistas locales que nos deleitarán con su música.

La feria se realizará el domingo 4 de junio a las 14.30 horas en la plaza Rivadavia (San Luis), de calles 24 y 15.

“Todos los interesados en disfrutar de una tarde de talleres de reciclado, juegos, stands de productos saludables y buena música, son bienvenidos. La entrada es libre y gratuita”, indicaron desde la mencionada ONG.

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra todos los años el 5 de junio, tiene importancia para todos. Es uno de los principales medios por los cuales las Naciones Unidas estimulan en todo el mundo la toma de conciencia en relación con el medio ambiente y aumentan las actividades y la atención políticas dedicadas a la ecología.

A pesar de que se han hecho considerables esfuerzos y de que se han logrado importantes progresos, todavía persisten muchos de los problemas que afectaron a nuestro planeta en el siglo XX. Más que nunca, debemos adoptar las medidas necesarias para velar por que el medio ambiente siga siendo uno de los principales temas que se debaten en el mundo.

En todo el planeta el Día Mundial del Medio Ambiente es una celebración popular con coloridas actividades, como desfiles callejeros, paseos en bicicleta, conciertos ecológicos, competencias escolares con ensayos y carteles, plantación de árboles y campañas de reciclado y limpieza.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.17 2:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba