rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/06/17
Operativo “Narco panadero” en Rodríguez: Federal Mercedes detiene a un hombre e incauta cocaína
Utilizaba el local como centro de venta de droga. Se lo detuvo y le incautaron más de 250 dosis de cocaína listas para la comercialización. La pesquisa fue llevada a cabo por personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal





 

De profesión panadero, utilizaba el local como un centro de venta de droga. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, lo detuvo e incautó más de 250 dosis de cocaína listas para la comercialización. Fue consecuencia de un operativo de la Policía Federal Argentina (PFA) con sede en Mercedes, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

“Este procedimiento fue posible por el profesionalismo de las fuerzas federales a la hora de realizar inteligencia criminal y por la permanente cooperación que mantenemos con las autoridades de la provincia de Buenos Aires”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo “Narco Panadero” se desarrolló en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, que promueve el Ministerio para optimizar la respuesta del Estado en todos sus niveles en la lucha contra las drogas. La pesquisa fue llevada a cabo por personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia.

Con la asistencia de perros antinarcóticos de la fuerza, los uniformados allanaron un domicilio ubicado entre las calles Rivadavia y Las Rosas del barrio Agua de Oro, General Rodríguez. La investigación había arrojado que en ese lugar, donde antes funcionaba una panadería, se había emplazado un negocio ilegal de venta de estupefacientes.

El resultado de la requisa: se decomisaron 255 dosis de cocaína. Asimismo, se arrestó al panadero propietario de la vivienda –un ciudadano argentino de 52 años– y se secuestraron cuatro celulares y documentación que será de vital importancia para la causa.

Intervino el Juzgado de Garantías de Moreno – General Rodríguez N° 1, a cargo de Adriana Alicia Julián, y la UFI N° 10 del mercedino Federico Luppi.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.17 6:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba