rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/06/17
Inaugurarán “Más que palabras”, de Alicia Galiani
El jueves 8 de junio a las 20.30 horas, en el foyer del Teatro Argentino. Con esta muestra se dará inauguración al ciclo 2017 de Exposiciones. Con entrada libre y gratuita la muestra estará en exposición hasta principios de julio.



 

El jueves 8 de junio, desde las 20 horas, se dará inauguración al ciclo 2017 de Exposiciones en el Foyer; el clásico espacio de arte que impulsa a los artistas emergentes de nuestra ciudad. Será el turno de Alicia Evelia Galiani con su obra “Más que palabras…”.

En esta muestra aparece como protagonista la figura humana porque ofrece infinitas posibilidades de expresión. “La capacidad comunicativa de la actitud corporal, resulta más elocuente que el lenguaje verbal”, expresa Galiani. La mirada, la sonrisa, la posición de las manos o del rostro dicen más que las palabras.

“Todos los seres que surgieron en estas pinturas me envían un mensaje, me cuentan su historia, me muestran su alma y me dan la felicidad de sentir que salieron de mi interior, que yo los creé con mis manos,  que son algo muy mío y quiero compartir con ustedes”.

Con entrada libre y gratuita esta muestra estará en exposición hasta principios de julio.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.17 1:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba