rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/06/17
Dictarán un curso sobre “El mito griego y su relación con la literatura universal”
Estará a cargo de la licenciada Susana Spano. En el Círculo Italiano –dependencia de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes– será sobre Mitología Griega, a partir del 6 de junio.



 

El próximo 6 de junio, la licenciada Susana Spano comenzará a dictar un curso sobre “El Mito Griego y su relación con la Literatura Universal”.

Las clases se dictarán en el Círculo Italiano de Mercedes –dependencia de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes– los martes, de 19.30 a 21.30.

En el curso se analizarán distintos aspectos del Mito Griego: orígenes, desarrollo y temáticas principales, relacionándolo, posteriormente, con el Ciclo Homérico, integrado por “La Ilíada y La Odisea” y los grandes trágicos (Esquilo: “La Orestíada”; Sófocles: Edipo – Antígona  y Eurípides: “Medea”).

Susana Spano es licenciada en Letras, egresada de la Universidad del Salvador, donde se desempeñó, además, como profesora titular y Secretaria Académica del Vicerrectorado de Formación de dicha casa de estudios.

Ha escrito numerosos artículos sobre crítica literaria que fueron editados en distintas publicaciones nacionales y extranjeras y actualmente realiza una investigación sobre aspectos relacionados con la temática que desarrollará en el curso mencionado.

Informes e inscripción en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, calle 26 N° 468. Teléfonos 42-1592  o al 02324-15644523.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.17 10:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba