rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/06/17
Varios mercedinos en los 21 k de Norte a Sur
Carrera de calle del obelisco hasta el autódromo. Estuvieron Miguel Verón y el grupo de Deporclub, con Gastón Bello, Susana Medina, Paola Courtade, Malena Delgiúdice, Candelaria Révora, Vanina Crivelli, Pablo Torres y Fabián Denápole




 

Hubo varios mercedinos en competencia en la carrera 21 K de Norte a Sur. Por un lado se lo vio al atleta Miguel Verón y por otro al grupo del gimnasio Deporclub.

“La carrera fue desde el obelisco hasta el autódromo, recorriendo las autopistas. Fuimos 9 integrantes de equipo de Running”, comentó el profesor Gastón Bello, quien fue acompañado por Susana Medina, Paola Courtade, Malena Delgiúdice, Candelaria Révora, Vanina Crivelli, Pablo Torres y Fabián Denápole en la travesía.

“La carrera fue de 21 kilómetros y corrieron unas 5000 personas”, explicó Bello.

Con una logística sin igual, los 21K de Norte a Sur tuvieron como punto de largada el Obelisco de la ciudad, y su trazado fue por la Avenida 9 de Julio, Autopista 25 de Mayo, Autopista Cámpora y llegando a la meta dentro del Autódromo de Buenos Aires.


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.17 10:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba