rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/06/17
El fútbol femenino va tomando impulso
Se concretó en la tarde del domingo la segunda fecha de Primera división con tres partidos en cancha de Estudiantes. Las categorías menores volverán a jugar el domingo 11 en Juventud Olivera donde ALFA será local.




 

En el predio Roberto Quintillán, del Club Estudiantes, se disputó el pasado domingo 4 la segunda fecha de Primera división para el fútbol femenino de la Liga Mercedina. En la ocasión quedó libre Envión y tuvo su debut Estudiantes, aunque a este último el resultado no acompañó.

Repitieron la victoria y quedaron como punteros los equipos de Vélez y El Frontón, mientras que Club Mercedes se hizo de la primera victoria en un certamen que va teniendo una buena cantidad de espectadores cada vez que las chicas salen a la cancha.

El venidero fin de semana será el turno de las inferiores que se mudarán a la localidad de Olivera donde ALFA organizará la jornada el domingo 11 en cancha de Juventud, mientras tanto la Primera división regresará el día 18. 

Vélez Sarsfield 2:
 Belén Lucero y Magdalena Ruíz.
Defensores Juniors 0.

Club Mercedes 1: Julia Kisicki.
Unión 0.

Estudiantes 0.
El Frontón 1:
 Marina Prado.

Posiciones: 1° Vélez y El Frontón 6 puntos, 3° Envión, Club Mercedes 3, 4° Defensores Juniors, Unión y Estudiantes 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.17 8:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba