rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/06/17
Juegos: ya hay clasificados en fútbol y el voley
Surgieron los clasificados al Regional tras cumplirse con la Etapa Local. Esta semana habrá handball, fútbol 11 y ajedrez en el Martín Rodríguez. Quedan por celebrarse atletismo y otras disciplinas.




 

La Etapa Local de los Juegos Bonaerenses sigue ofreciendo variedad de deportes, y la pasada semana en el playón del Martín Rodríguez se disputó todo el futsal.

El último jueves por la mañana se realizaron todas las finales para surgir los tres equipos clasificados al Regional.

En Sub 14 se San Antonio, ya en Sub 16 Parroquial y en Sub 18 la Escuela N° 11. Otra disciplina que se llevó adelante es el voley, tanto masculino como femenino, en el gimnasio del CEF N° 40 y el Club Quilmes.

En Sub 13, 15 y 17 masculino llegaron a la final y lograron el pase a la siguiente instancia los conjuntos de San Patricio. Ya en Sub 13 y 15 Misericordia con los dos elencos femeninos y en Sub 18 Quilmes.

Esta semana habrá handball en las canchas del Martín Rodríguez hasta el miércoles 7. Ya el jueves 8 y viernes fútbol 11 en el mismo sitio cerrándose la semana con ajedrez el día viernes 9. Para la semana del 12 al 16 quedará el atletismo convencional y especial, fútbol PC y fútbol playa.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.17 1:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba