rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/06/17
Mercedinos robaron moto en Chivilcoy y los detuvieron en Suipacha
Una pareja de jóvenes domiciliados en esta ciudad sustrajeron una Gilera 110 pero fueron interceptados en el kilómetro 111 de la Ruta 5, tras la intervención del Centro de Monitoreo.




 

Un hombre y una mujer, ambos con domicilio en Mercedes, fueron aprehendidos en el kilómetro 111 de la Ruta Nacional Nº 5 después de que robasen una motocicleta en Suipacha.

Informó La Razón de Chivilcoy que personal policial perteneciente a la Estación de Policía Comunal Suipacha, procedió a la aprehensión de una pareja que había sustraído una motocicleta marca Gilera 110 centímetros cúbicos.

El robo se produjo cuando la moto había sido dejada estacionada sobre calle 25 de Mayo, entre Rivadavia y Belgrano. El rodado era propiedad de Florencio Carranza, quien se domicilia en esa ciudad.

En la resolución del caso y la aprehensión de los responsables intervino el Centro de Monitoreo de Suipacha. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Investifaciones N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.

El joven de 25 años quedó alojado en la dependencia policial de Suipacha mientras que la mujer, de 22, fue trasladada a la Comisaria de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.17 4:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba