rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/06/17
Ustarroz e intendentes quieren a Cristina candidata
Los jefes comunales bonaerenses de la Primera Sección, entre ellos el de Mercedes, se reunieron en Moreno y se sumaron en el pedido a sus pares de la Tercera Sección. Hoy nueva reunión en el Instituto Patria.





 

Los jefes comunales bonaerenses de la Primera Sección se reunieron en Moreno y se sumaron en el pedido a sus pares de la Tercera Sección, por una Cristina Fernández candidata en estas elecciones. Entre ellos estuvo el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Intendentes de la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires, que se sumaron a un movimiento iniciado por los jefes comunales de la Tercera Sección para que la ex presidenta Cristina Kirchner sea candidata en los comicios legislativos de octubre, se reunieron este lunes en Moreno para analizar el escenario electoral y acordar estrategias para la unidad del PJ.

“Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo”, dijo al respecto el intendente de Moreno, Walter Festa, al finalizar el encuentro del que participaron ocho jefes comunales e informó también a la agencia Telam que la reunión sirvió para “planificar estrategias que permitan construir un proyecto de unidad para el PJ”.

Por su parte, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, dijo a la agencia de noticias Télam que “los ocho intendentes nos reunimos para seguir construyendo un proyecto de unidad. Exponiendo propuestas alternativas que permitan ganarle a Mauricio Macri en las próximas elecciones”.

Además de Festa y Sujarchuk estuvieron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curuchet (Marcos Paz) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

La reunión celebrada fue una previa del encuentro que este martes llevará adelante la ex presidenta, a las 14 en el Instituto Patria, con el grupo de intendentes a los que considera más “leales” y que integran Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Festa y Ustarroz.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.17 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba