rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/06/17
Training Travelling, presente en la primera fecha
El grupo de patinadoras que entrena en el Club Unión en cuatro días fue parte de la fecha de AMPA en Villa Soldati. Se dieron muy buenos resultados, en un certamen que volverá a tener actividad el 24 y 25 de junio más el 1 y 2 de julio.





 

Durante los pasados fines de semana  del 21-25 y 27-28  de mayo  la escuela de Patín Artístico Training Travelling, que se encuentra funcionando en el Club Unión a cargo de la profesora Cecilia Carreiras, comenzó  el Campeonato Anual de AMPA (Asociación Metropolitana de  Patinaje Artístico) en las instalaciones del  Colegio Cristo Obrero de Villa Soldati.

Participando distintos clubes como Federación Caballito, Sociedad de Fomento Alianza, Vélez Sarsfield, Gascón, Biblioteca, José Soldati, El Ideal, Polideportivo Oeste, Villa Mitre, Alumni, Resplandor, Maderos Central, Riachuelo, SUTHER, El Fogón, Flecha de Oro, Ateneo, Alto vuelo, Ferro de Merlo, A.S.A de Padua, Performance, Club 77, Comunicaciones, G.E.V.S, Mariano Acosta, Lomas del Mirador, Marplatense, La Roma, Juventud Unida, Leandro N.  Alem y Training Travelling.

Es esta primera fecha la Escuela de patín Training Travelling participó con 14 alumnas que obtuvieron los siguientes resultados:
 Incentivo
10 años: Evelyn Delgado 1° puesto.
11 años: Daira Castillo 1° puesto.
Escuela Formativa
 8 años: Nicole Muhlberger  mención especial.
 13 años: Delfina Bertera 1° puesto.

5° C
 9 años: Valentina Nievas 4° puesto.
11 años: Ambar Arzani 3° puesto.
12 años: Delfina Florido 2° puesto, Freda Zunino5° puesto.
13 años: Valentina Cestari 3° puesto.
15 años: Catalina Fregossi  2° puesto.

3º C
11 años: Lucia Sánchez  Zinny  1° puesto.
12 años: Iara Cejas 6° puesto.

 Promocional B
13 años: Martina Palacios 1º puesto.

3° B
Junior: Ayelén Julia 1º puesto.

Las Profesoras Clara, Elina y Cecilia felicitan a las alumnas por su desempeño y participación en este comienzo del campeonato  anual. LA próxima fecha serán los días 24, 25 de junio y 1,2 de julio en el mismo sitio.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.17 5:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba