rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/06/17
Judiciales rechazaron “pago a cuenta” e iniciaron este miércoles un paro de 48 horas
Consideran que el gobierno plantea una medida que sólo apunta a “desinflar el conflicto” para seguir con la negociación salarial. “La disposición refleja la falta de decisión de sentarse a discutir y acordar el aumento definitivo”, sostienen
Resultado de imagen para ajb mercedes site:www.noticiasmercedinas.com




 

Los trabajadores de los 19 departamentos judiciales nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) iniciaron este miércoles un paro por 48 horas en rechazo a un "pago a cuenta" del 10 por ciento, que consideran una medida que sólo apunta a "desinflar el conflicto" para continuar con la negociación salarial.

"Esta resolución refleja que el gobierno bonaerense quiere un pago a cuenta para tratar de desinflar el conflicto y no sentarse a discutir un aumento cuya propuesta del 18 por ciento en cuotas resulta totalmente insuficiente para la gran mayoría de los estatales" adelantó el secretario general de la AJB, Pablo Abramovich.

Además, el gremialista aseguró que se "rechazó tajantemente" la decisión del Ejecutivo provincial de "imponer de manera autoritaria este pago a cuenta", y recordó que este rechazo ya había sido expresado "formalmente", en el marco de una mesa paritaria.

"Creemos que la disposición refleja la falta de decisión de sentarse a discutir y acordar el aumento definitivo", argumentó Abramovich.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.17 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba