rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/06/17
Destacada performance de piloto mercedino en la cuarta fecha del Kart del Oeste
Pablo “Patru” Giménez tuvo una vez más una destacada actuación en la categoría 150cc clase 2, en Chivilcoy. Ganó la final y sumó una gran cantidad de puntos, lo que le permite seguir puntero en el campeonato.





 

Se corrió la cuarta fecha de “Kart del Oeste” en el circuito "Julio Cánepa" de la ciudad de Chivilcoy, y el mercedino Pablo “Patru” Giménez tuvo una destacada actuación en la categoría 150cc clase 2.

El día sábado en las tandas de pruebas libres, a Giménez le costó acostumbrase a la pista ya que debido a la lluvia la misma carecía de adherencia. “Empezamos bien haciendo el mejor tiempo en dos tandas de pruebas y con el equipo decidimos dejar todo listo para la clasificación del domingo”, explicó el mercedino.

La clasificación fue muy apretada, en un primer intento pudo hacer una buena vuelta y después mejorarla un poco más, logrando hacer la 'pole' a 0.018 del segundo (Gustavo Arizcurre, reconocido preparador de 9 de Julio) quedando así en el primer lugar. “Vale aclarar que esta fecha era especial y se corrían dos finales, una a 12 vueltas y otra a 18 vueltas con grilla invertida”, recordó el piloto.

Lo cierto es que en la primera carrera pudo contener a sus perseguidores en la largada, recibió algunos toques, pero enseguida pudo girar a un muy buen ritmo, lo que le permitió hacer una buena diferencia, ganando con comodidad.

En la segunda, por la inversión de la grilla largó en el octavo cajón de partida, y debido a la poca visibilidad y algunos roces, Giménez sufrió tres salidas de pista, de las que pudo recuperarse rápidamente, llegando finalmente en el 4to lugar.

Una vez promediados los tiempos de ambas competencias, el mercedino logró imponerse, ganando la carrera final y sumando gran cantidad de puntos, lo que le permite seguir puntero en el campeonato.

“Estoy más que feliz. Quiero agradecer a Julio García –del JG Potenciación– por el excelente motor, y al equipo IPR de Ignacio “Peke” Grassis por el gran chasis. También agradezco a mi familia, a mi novia, y a todos los amigos que están en todo momento, en especial a Juan Farías, “Chofo” De Biase, y Gustavo Cagnone, que me hizo el aguante el domingo en el circuito”, dijo el piloto.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.17 4:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba