rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/06/17
Facundo Lescano ficha para el Parma
El delantero nacido en Mercedes sigue su carrera futbolística en el ascenso italiano. Luego de su debut en la Primera división del Torino y el paso por otros tres clubes firmó contrato con el Parma de la Liga Pro.





 

La temporada 2014-15 del Calcio Italiano vio debutar en el Torino al futbolista Facundo Lescano, nacido en Mercedes en 1996, pasando luego a jugar en la categorías del ascenso en equipos como el Melfi y Monopoli.

Ayer, el Parma, equipo que supo estar en Primera y fue refundado para recomenzar su vida deportiva desde la Serie D, anunció el fichaje del atacante Lescano para afrontar la Liga Pro (Grupo C).

La Sociedad Parma Calcio 1913 cerró un contrato de tres años hasta el 30/06/2020. Lescano viene de actuar en el Virtus Barcellona de Serie D donde anotó 15 goles.

Actualmente el Parma, el nuevo club de Lescano, afronta los Play Off  y el próximo día 13 jugará la semifinal con Pordenone. 

Lescano, que tuvo un breve pasó por las inferiores de Club Mercedes, en su llegada a Italia se sumó al Génova para ser allí Campeón de primavera en el año 2014, luego pasaría al Torino y más tarde a los clubes del ascenso donde se encuentra actualmente.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.17 5:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba