rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/06/17
El Bloque FR – UNA formalizó su rechazo al aumento de dietas de diputados nacionales
Enviaron una nota, firmada entre otros por Carlos Selva. El incremento de dietas fue avalado por los bloques del Frente para la Victoria-PJ, UCR, PRO, Coalición Cívica y Peronismo para la Victoria.





 

Mediante una nota enviada al Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Emilio Monzó, el bloque Frente Renovador UNA expresó su desacuerdo al incremento en las dietas de los diputados, el cual fue avalado por los bloques del Frente para la Victoria-PJ, UCR, PRO, Coalición Cívica y Peronismo para la Victoria.

En la misma, los diputados del FR UNA se refirieron a los motivos del rechazo: “Lo hacemos en el convencimiento de que en el actual contexto de pobreza, falta de empleo, encarecimiento de la vida de los ciudadanos de nuestro país, que incluso nos ha llevado como bloque a reclamar el tratamiento de una emergencia alimentaria, razón por la cual bajo ningún punto de vista es admisible incrementar nuestros ingresos”.
 
A su vez, remarcaron: “Debemos tener en claro las prioridades que tiene nuestro pueblo y hasta tanto no demostremos la capacidad de resolver los acuciantes problemas de muchos argentinos, debemos tener la actitud austera que la hora requiere”.
 
Los firmantes son: Alegre Gilberto (Buenos Aires), Sixto Bermejo (Chubut), Bevilacqua Gustavo (Buenos Aires,) Calleri Agustín (Córdoba), Camaño Graciela (Buenos Aires), Couly Verónica (Buenos Aires), Cremer Cristina (Entre Ríos), De Mendiguren José (Buenos Aires),  Ehcosor Azucena (Buenos Aires), Grandinetti Alejandro (Santa Fe), Lagoria Nelly (Chubut), Lavagna Marco (Cap Fed), Litza Mónica (Buenos Aires), Massa Sergio (Buenos Aires), Massetani Vanesa (Santa Fe), Morales Mariana (Santiago del Estero), Moreau Cecilia (Buenos Aires), Moyano Facundo (Buenos Aires), Nazario Adriana (Córdoba), Passo Marcela (Buenos Aires), Peñaloza Florencia (San Juan), Pérez Raúl (Buenos Aires), Pitiot Carla (Cap Fed), Raffo Julio (Cap Fed), Rucci Claudia (Buenos Aires), Schwindt Liliana (Buenos Aires), Selva Carlos (Buenos Aires), Snopek Alejandro (Jujuy), Taboada Jorge (Chubut), Tundis Mirta (Buenos Aires), Alonso Horacio (Buenos Aires) y Solá Felipe (Buenos Aires)

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.17 10:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba