rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/06/17
El mercedino Patricio Minetto estará en Bolivia en la Conferencia Mundial de los Pueblos
El referente local de la CTEP, el 17 de junio partirá hacia la ciudad de Tiquipaya – Cochabamba. “Es una oportunidad de  crecimiento no solo personal sino para mis compañeros”, indicó.






 

El mercedino Patricio Minetto, referente local de la CTEP, el 17 de junio partirá hacia la ciudad de Tiquipaya - Cochabamba (Bolivia) para formar parte de la Conferencia Mundial de los Pueblos “Por un mundo sin muros hacia la ciudadanía universal”. 

Comenzará con la concentración en el Coliseo de la Universidad del Valle, donde se realizarán diferentes actividades relacionadas con temas como las causas que provocan la movilidad humana de un estado a otro, el impacto del cambio climático, la crisis económica, las guerras y las políticas intervencionalistas sobre los flujos migratorios entre otros temas de la misma índole. 

La conferencia concluirá el miércoles 21 de junio donde se realizará la Ceremonia Ancestral del año nuevo Andino - Amazónico. Allí se trataran temáticas como estrategias conjuntas para la observancia, protección y ampliación de los derechos de los migrantes, refugiados y sus familias. Propuestas para la construcción de una ciudadanía universal articuladora de las identidades plurales de los pueblos y la soberanía de los Estados. 

“Desde la CTEP estamos orgullosos de que nuestro referente participe representando no solo a nuestra ciudad sino que a nuestro país, en esta conferencia que trata temas de suma importancia para la sociedad y el mundo”, indicaron.

“Me siento feliz y orgulloso de ser parte de esta conferencia, es una oportunidad de  crecimiento no solo personal sino para mis compañeros; tengo expectativas de traer mas conocimientos sobre la situación sociocultural y poder aplicarlas en mi ciudad”, planteó, por su parte, Patricio Minetto. 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.17 9:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba