rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/06/17
Pablo Perazzo, presente en reunión de intendentes
El contador Pablo Perazzo estuvo presente en Bolívar, donde el jefe comunal Eduardo “Bali” Bucca, fue el anfitrión de una reunión de intendentes que apoyan la candidatura de Florencio Randazzo. La visita a Mercedes se pospuso





 

El contador Pablo Perazzo estuvo presente este jueves a la tarde en la localidad de Bolívar, donde el jefe comunal Eduardo “Bali” Bucca fue el anfitrión de la reunión en la que participaron varios intendentes que apoyan la candidatura de Florencio Randazzo a senador nacional, entre los que se destacaban, además del local, "Juanchi" Zabaleta de Hurlingam y Gabriel Katopodis de San Martín.

Pudo conocerse que esta importante reunión fue el motivo por el cual se pospuso el lanzamiento de la mesa del Randazzismo local que se llevaría a cabo durante la tarde de hoy jueves.

Consultado Perazzo expresó: “En años electorales y estando tan cerca al cierre de listas es lógico que se pospongan algunos lanzamientos de mesas distritales cuando surgen reuniones de esta naturaleza”.

Además, ante la consulta sobre la posibilidad de que Florencio Randazzo sea candidato del Partido Justicialista, Perazzo afirmó: “No tengo dudas de que Randazzo va a ser candidato. Florencio es un hombre de palabra y además el espacio ya ha dado señales claras en ese sentido, con la presentación de avales y la reunión del día viernes donde se dará a conocer el nombre del espacio para participar en el mes de Agosto en las PASO”.

Por su parte el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, dijo: “Pedimos el cumplimento de la Ley, queremos ser parte de un espacio cada vez más plural y democrático”, refiriéndose a la participación en las PASO de agosto.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.17 8:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba