rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/06/17
Por decisión del Ejecutivo, pagarán medio aguinaldo a trabajadores municipales por adelantado
Los abonarán el venidero viernes 16, antes del Día de Padre. Lo aseveró el intendente Ustarroz en el marco de un ágape ante los periodistas de la ciudad que brindó el Ejecutivo comunal este miércoles
Resultado de imagen para ustarroz site:www.noticiasmercedinas.com




 

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, confirmó que la sanidad de las cuentas de la comuna permitirá pagar los medio aguinaldos a los empleados municipales de manera anticipada, en este caso antes del día del padre.

La aseveración la hizo en el marco de un ágape ante los periodistas de la ciudad que brindó el Ejecutivo comunal este miércoles por la noche en el recinto del Concejo Deliberante.

“Tengo muchas cosas para contar”, dijo en una larga intervención ante los periodistas en su día.

“Tal cual dije en la apertura de sesiones, la Municipalidad está mejor que el año pasado, hay valores que están mejor, otros un poco mejor. Y a esto le sumamos que tenemos capacidad de pago, ya que a diferencia de otros municipios pagaremos el aguinaldo antes del día del padre. Lo pagaremos el viernes 16, para que los trabajadores municipales puedan hacer sus compras”, afirmó y también remarcó en este sentido la firma del convenio colectivo y las jubilaciones que se logran subiendo a la máxima categoría en el escalafón a los trabajadores tres años antes de jubilarse. “Nos apoyamos en el trabajador municipal”, dijo Ustarroz.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.17 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba