rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/06/17
Fútbol y handball por los Juegos Bonaerenses
La Etapa Local arrojó clasificados en el deporte del balonmano y aguarda por definiciones en el fútbol 11. Queda por celebrarse todo el atletismo y otras disciplinas en busca de un lugar en el Regional.




 

Los Juegos Bonaerenses siguen adelante con la Etapa Local, buscando los clasificados para el Regional.

Días atrás en el playón del Martín Rodríguez hubo handball donde se fueron dando estos conjuntos que representarán a la ciudad en la siguiente fase.

En Sub 14 Escolar Abierta femenino Santa María, repitiéndose la misma institución en Sub 16  para ganar en Sub 18 San Patricio en la modalidad femenina.

Ya en No Federado Sub 14 femenino pasó de instancia Camila Rolón, en Sub 16 masculino IPA y Sub 14 Escolar No Federado San Patricio, además en Sub 14 masculino Escolar Abierta el conjunto de Camila Rolón. Queda por resolverse la categoría Sub 18.

El fútbol 11 también tuvo sus partidos, el jueves hubo pocos encuentros debido a la lluvia. Ya el viernes hubo consiguieron disputarse muchos más con estos marcadores: Parroquial 1 – Altamira 0 y San Patricio 2  San Antonio 0 en Sub 18.

En Sub 16 San Patricio y Camilá Rolón empataron 2 a 2 y en los penales pasó Camila en la categoría Sub 16. En la misma división Santa María  goleó 9-0 a EES N° 9 en Sub 16 y en Sub 14 Altamira ganó los puntos ante Escuela N° 11. La próxima semana será tiempo de semifinales en algunas categorías y finales en otras.

Para la semana próxima, del 12 al 16, habrá atletismo convencional y especial, fútbol PC y fútbol playa en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez.

Ver más fotos


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.17 10:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba