rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/06/16
El segundo puesto es el objetivo de muchos
Trocha ya se adueñó del primer lugar en el torneo de Primera y ahora varios equipos buscan culminar segundo. Esa posición permitirá iniciar el Reducido más tarde. Se vienen dos fechas, la 15° el 16 y 17, y la penúltima el día 20.





 

La 14a fecha de Primera dejó algunas definiciones, una de ellas es que a Trocha ya nadie podrá quitarle el primer lugar. Pese a quedar libre sacó una diferencia que lo dejará en el primer puesto, en el caso que lo alcanzara Atlético Marcos Paz el desempate será con partido entre sí y allí ganó el de la “Carbonilla” que el fin de semana quedó libre. En cuanto al “Verde” este domingo le ganó por la mínima a Juventud y se mantiene como escolta, puesto que querrá mantener a la hora de afrontar el Reducido, de las tres  fechas que quedan jugará en dos al ser en una libre. Por su parte Juventud dejó pasar una buena chance de quedar más cerca de Marcos Paz, fue igualado en puntos por Club Mercedes y Comunicaciones.

El “Blanquinegro” repartió puntos con Defensores Juniors en el último encuentro de la jornada, pasando a ganar a poco de iniciado el encuentro en un partido donde el “Celeste” no tardó en empatarlo y a partir de allí ya no hubo más emociones. El que festejó cinco veces fue Comunicaciones, goleó por 5 a 2 a El Timón en la apertura de la jornada del domingo en cancha de la Liga. En el mismo sitio fue empate 2-2 entre Los Palometas y El Frontón, al “Granate” se le escapó el triunfo que lo había conseguido en dos momentos de la tarde, los de San Andrés de Giles terminaron rescatando un empate para seguir entre los que se clasifican al Reducido. 

Sobre lo que vendrá uno que está con la meta de jugarlo es AMEFIP – San Martín, ganó en Marcos Paz a Pabellón para cosechar todos los puntos de las últimas presentaciones. El que se complicó fue el conjunto de Juan Dorola que si bien no le descontó Quilmes se acercó Vélez. Pero no todo el fútbol se disputó el domingo, el sábado en la Liga fue goleada de Estudiantes que jugó un buen encuentro para quedar a solo un punto del lote de los terceros. Al certamen le quedan tres fechas de las cuales la próxima será viernes 16 y sábado 17, aprovechando el feriado el martes 20 se concretará la penúltima y de no mediar inconveniente el 25 será la jornada de cierre para venirse luego el Reducido.

Estudiantes 5: Federico Grosso, Facundo Quiroga, Nicolás Nava, Pablo Giacoy, Mauricio Parra, Juan Duran, Martín Bonetti, Rúben Mansilla, Daniel Ortiz, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Eduardo Zárate, Carlos Cardozo y Jorge Montenegro.
Quilmes 0: Franco Trejo, Agustín Uviz, Matías Fernández, Matías Nieves, Cristian Farías, Federico Denis, Cristian Sandoval, Nicolás Loza, Matías Meriles, Elías Muñoz y Enzo Romero. DT: Miguel López. Suplentes: Claudio Arce, Sebastián Biaggini, Joaquín Dabove, Nicolás Romero y Nicolás Mansilla.
Goles: Daniel Ortiz 2, Martín Bonetti 2 y Diego Castro.
Cambios: Javier Rosales por Juan Duran, Diego Castro por Daniel Ortiz y Gonzalo Jaime por Pablo Giacoy en Estudiantes.
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AAM). 

Vélez 2: Daniel Buzzi, César Doaut, Iván Lescano, Leandro Schiavi, Maximiliano Mora, Carlos Cousse, Mariano Brehinier, Lautaro Torre, Facundo Ballesteros, Luciano Aveni y Lucas Alfonso. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora.
Ateneo 1: Agustín Ramos, Facundo Otero, Juan Lombardo, Maximiliano Arzani, Francisco Basualdo, Juan Ponce, Jerónimo Luna, Paulo Lescano, Diego Gorosito, Nicolás Pérez y Tomás Puricelli. DT: Gustavo Cestari.
Goles: Maximiliano Mora y Mauro Díaz en Vélez. Diego Gorosito para Ateneo.
Cambios: Maximiliano Báez por Leandro Schiavi, Sebastián Viola por Mariano Brehinier y Mauro Díaz por Facundo Ballesteros en Vélez. Enzo Spoturno por Francisco Basualdo, Mario Morales por Juan Ponce y Agustín Luna por Tomás Puricelli en Ateneo.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Comunicaciones 5: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Jonathan Bartolomeo, Sebastián Filipini, Julián Agüero, Kevin Cabani, Neri lazarte, Federico Amaya, Alexis Sánchez y Juan Torres. DT: Julio Torres.
El Timón 2: Lautaro Souble, Agustín Saint Pee, Natalio Ríos, Pablo Corrales, Juan Núñez, Agustín Fernández, Martín Di Blasi, Federico Monzón, Juan Lagreca, Gustavo Saavedra y Enzo Mazzocchi. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Nicolás Rodríguez y Leonel Canosa.
Goles en el PT: A los 10’ Alexis Sánchez y  a los 43’ Federico Amaya para Comunicaciones. A los 45’ Martín Di Blasi para El Timón.
Goles en el ST: A los 30” Neri Lazarte, 2’ Alexis Sánchez y a los 40’ Sebastián Filipini para Comunicaciones. A los 45’ Martín Di Blasi para El Timón.
Comunicaciones. A los 45’ Martín Di Blasi para El Timón.
Cambios: Matías Agüero por Martín Agüero, Franco Torres por Federico Amaya y Elio Serrano por Alexis Sánchez en Comunicaciones. Martín Mónaco por Pablo Corrales y Agustín Lecce por Agustín Saint Pee en El Timón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Los Palometas 2: José Ventura, Franco Morales, Nicolás Vargas, Marcelo Carpanetto, Nicolás Aranda, Miguel Lobos, Agustín Pórfido, Jonathan Quintana, Diego Figueredo, Juan Roladelli y Lucas Leguizamón. DT: Mariano Pueblas. Suplente: Jesús Oyola.
El Frontón 2: Matías Roncoroni, Federico Grosso, Laureano Medina, Pablo Díaz, Nahuel Santana, Fabricio Paganini, Matías Paolocci, Francisco Tallarico, Tomás Bargiano, Gabriel Barrientos y Ramiro Soria. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Rodríguez, Marcelo Reble y Ezequiel Tamparo.
Goles en el PT: A los 17’ Diego Figueredo para Los Palometas y a los 20’ Tomás Bargiano para El Frontón.
Gol en el ST: A los 35’ Diego  Figueredo para Los Palometas y a los 37’ Miguel Lobos en contra para El Frontón.
Cambios: Sergio Gómez por Tomás Bargiano, Santiago Vela por Laureano Medina y Joaquín Casado por Francisco Tallarico en El Frontón. Maximiliano Scheitler por Franco Morales y Jesús Torres por Jonatan Quintana en Los Palometas.
Expulsado: Jesús Oyola en Los Palometas.
Arbitro: Jonathan Riglos (SADRA).

Defensores Juniors 1: Facundo Baigorria, Juan Oliveira, Jonathan Fabricio, Braian Noguera, Jorge Rodríguez, Aníbal Saucedo, Claudio Aguirre, Brian Barrios, Emanuel Cantero, Leandro Barraza y Gerardo Verajao. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Facundo Valiente, Leandro Ferreyra, Sebastián Montiel y Maximiliano Havandjian.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Gatti, Juan Bustos, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Pablo Gorosito, Nicolás Frustoli, Solano Espil, Germán Puliti y Agustín Juanicotena. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Moles, Federico Puliti, Ignacio Vaccarezza y Franco Martínez.
Goles en el PT: A los 4’ Juan Oliveira en contra para Club Mercedes y a los 6’ Facundo Baigorria de penal para Defensores.
Cambios: Francisco Silvestre por Agustín Juanicotena, Julián Lussello por Sebastián Cabral en Club Mercedes. Santiago Villafan por Emanuel Cantero, Lucas Rovito por Jonathan Fabricio y Matías Casco por Jorge Rodríguez en Defensores Juniors.
Arbitro: Mauro Ramos (SADRA).  

Pabellón Argentino 1: Sebastián Montoya
AMEFIP - San Martín 2: Marcelo Castro y Alexis Longobuco.

Atlético Marcos Paz 1: Gastón Lucano.
Juventud 0.

Próxima fecha
Viernes 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.15 El Timón vs. Trocha.
A las 21.15 AMEFIP San Martín vs. Estudiantes.

Sábado 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Pabellón.
A las 15 Quilmes vs. Costa Brava.
A las 17 Club Mercedes vs. Comunicaciones.

A confirmar horarios
El Frontón vs. Atlético Marcos Paz.
Juventud vs. Defensores.
Libres: Los Palometas y Vélez.

Posiciones: 1° Trocha 36 puntos, 2° Atlético Marcos Paz 30, 3° Juventud de Suipacha, Club Mercedes y Comunicaciones 24, 6° Estudiantes 23, 7° AMEFIP - San Martín 22, 8°
El Frontón 21, 9° Defensores Juniors 16, 10° Pabellón Argentino 15, 11° Quilmes 11, 12°
El Timón y Vélez Sarsfield 10, 14° Ateneo de la Juventud 8, 15° Los Palometas 7 y 16° Costa Brava 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.17 8:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba