rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/06/17
Sampaoli le dará la cinta de capitán a Lucas Biglia
Para el amistoso frente a Singapur el técnico de la Selección Argentina anunció que el jugador de la Lazio será el capitán del equipo.  El volante central es pretendido por el Milan en una transferencia que, de momento, no se cerró.





 

El mercedino Lucas Biglia (31) se encuentra disputando con la Selección Argentina dos amistosos en Australia. El primero fue ante Brasil con triunfo por 1-0 (Gabriel Mercado) donde el volante central de al Lazio fue titular. Ahora, el entrenador Jorge Sampaoli afirmó que Lucas Biglia "llevará la cinta de capitán por las ausencias de Messi y Mascherano".

La oportunidad para Biglia de capitanear el conjunto argentino será en el juego ante Singapur que se disputará este martes en Australia. Luego de este compromiso amistoso la Argentina comenzará a pensar en las Eliminatorias donde se viene un difícil juego frente a Uruguay en Montevideo en buscar de meterse en el lote de clasificados al Mundial de Rusia.

En cuanto al presente de Biglia, el jugador que pertenece a la Lazio es pretendido por el Milan, ya se han realizado algunas tratativas pero nada ha quedado confirmado al momento. Han circulado versiones de lo que ofrecería el Milan en una liga donde continuaría el mercedino en el caso de darse la transferencia.

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.17 1:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba