rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/06/17
Marcelo Peralta, en la punta de la Master B 2
Fue cuarto en el Rural Bike de Plomer en la segunda fecha del Full Race celebrada el último domingo. La General fue para el corredor de Marcos Paz, Ariel Martínez.





 

Luego de dos postergaciones cuando la lluvia impedía la realización de la carrera, el último domingo 11 se llevó adelante la competencia de Rural Bike bajo la denominación de La Leyenda en lo que fue la segunda fecha del Campeonato Full Race.

Con más de 500 inscriptos, en Plomer (partido de General Las Heras), a la vera de la Ruta 6 y el ferrocarril Belgrano se fue desarrollando la competencia sobre un recorrido de 35,8 km que se cumplió en dos oportunidades.

El único mercedino presente y de buen andar fue Marcelo Peralta que en 2 hora 18’ 7”  entre 32 bikers fue cuarto en la Master B 2 que comprende corredores entre los 45 a 49 años. Haber finalizado entre los primeros de su división le permitió estar en el podio de premiación.

El esfuerzo de Peralta le permitió clasificarse 25° en la General de 193 corredores que afrontaron las dos vueltas. El más rápido fue Ariel Martínez (Marcos Paz) en 2 horas 1’ 12”, por el lado de las damas Graciela Torres (Pergamino) en 2 horas 36’ se destacó entre 20 competidoras.

 

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.17 6:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba