rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/06/17
Elecciones: el partido vecinal MIC juntó los avales y se presentará a competir en las primarias
Tras asamblea para renovar la comisión directiva del partido, este 25 de junio, darán a conocer todos los nombres que integrarán la lista. “Iremos con la boleta corta”, comentó al respecto Nicolás Quiroga
, presidente de esa fuerza.
Resultado de imagen para quiroga mic site:www.noticiasmercedinas.com




 

Desde el partido vecinal MIC confirmaron a este medio que ya tienen los avales de cara a las elecciones primarais y que presentarán sus candidatos. Y se supo que luego de una asamblea para renovar la comisión directiva del partido, que será este 25 de junio, darán a conocer públicamente a todos los nombres que irán en la lista.

“Iremos con la boleta corta”, comentó al respecto Nicolás Quiroga, uno de los integranets del MIC, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “El piso de avales son 200 y los hemos conseguido. En paralelo también tenemos la asamblea para renovar la comisión directiva. Por eso nos hemos retrasado un poco con lo electoral”, agregó.

“La asamblea es el 25. Más adelante daremos a conocer la lista de concejales entera. Primero estamos priorizando la asamblea de comisión”, según Quiroga, joven para quien en los demás partidos hay a su entender “buenas listas” de las que resalta algunos candidatos que se conocieron podrían integrarlas.

“Celebro que Cambiemos le haya dado la oportunidad a Esteban Biagini, para estar en el Concejo. Es un excelente joven”, dijo, y consultado sobre qué otros candidatos le gustan, Quiroga expresó: “A Gerónimo (Ustarroz) lo escuché pocas veces pero el trabajo de un concejal oficialista es distinto al opositor. A (José) Comesaña no lo conozco como político pero es querido como profesional. Luego está el Frente Renovador en el que sólo escuche que Sabrina (Selva) será candidata. Destaco la candidatura de Esteban, es hora de darle un aire joven al Concejo”. Y no dejó de reconocer a Pablo Demarco, del FIT: “Pablo es otro gran pibe. Ojalá tengan la oportunidad esos jóvenes entrar al Concejo”, dijo.

“Nosotros, por nuestra parte, venimos recorriendo los distintos barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos, plasmando los reclamos en proyectos y presentándolos como peticiones particulares en el Concejo. Luego en paralelo propusimos también proyectos de ordenanza como la creación de la Dirección contra el Maltrato Animal. "Esperándote", que es un programa de asistencia profesional a las futuras mamás, hoy el municipio hizo algo similar que lo llamó Primeros 1000 días”, amplió y completó: “También pedimos la reforma a la ordenanza de Veeduría Ciudadana donde proponemos que los vecinos tengan acceso al proceso de licitación de obras del municipio, para saber si no hay sobre precios”.

 

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.17 8:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba