rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/06/17
Encuentro de la Universidad Nacional de Luján con estudiantes de Mercedes
El Departamento de Difusión Institucional organizó un encuentro dirigido a jóvenes del último año del secundario. Participaron 220 alumnos de 11 escuelas. Fue el pasado viernes en “La Trocha”.





 

En el marco del ciclo de charlas 2017 “¿Por qué elegir a la UNLu?”, el Departamento de Difusión Institucional organizó un encuentro dirigido a jóvenes estudiantes del último año del secundario en la ciudad de Mercedes, del que participaron 220 alumnos de 11 escuelas.

La actividad, que se realizó el viernes 9 en el Centro Cultural “La Trocha”, se propuso la inserción de la Institución y sus objetivos en su zona de influencia, dando a conocer la oferta académica, las actividades culturales, deportivas, el sistema de becas, pasantías, de orientación vocacional, como así también los servicios y particularidades de la UNLu.

Estas charlas fortalecen la articulación entre la enseñanza Universitaria y el Sistema Educativo Nacional, Provincial y Regional. Por esa razón ya se han coordinado charlas con Direcciones, Jefes de Inspección de Secundarias y Jefaturas Distritales, en Luján, San Andres de Giles, Mercedes, General Rodríguez, Carmen de Areco y Las Heras.

Puede solicitarse más información al Departamento de Difusión Institucional mediante el correo electrónico fflorentino@unlu.edu.ar (Francisco Florentino).

 

 

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.17 2:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba