rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/06/17
Juntan elementos para afectados por inundaciones
Lo hacen desde el Club de Leones y All Boys Solidario. Las necesidades que urgen en este momento son: agua mineral, cloro/agua lavandina, alimentos no perecederos, pañales y elementos de limpieza



 

Se lleva adelante un trabajo solidario para los inundados de Concordia y el litoral por parte del Club de Leones de Mercedes y la gente del Club Atlético All Boys, a través de All Boys Solidario.

De esta manera el Club de Leones de Mercedes y el Club Atlético All Boys comunicaron a toda nuestra ciudad y ciudades aledañas que a partir del jueves 15 hasta el 23 de junio estarán recibiendo en la sede del Club de Leones de Mercedes, de calle 22 N°347, a partir de las 16:00 hasta las 18:00 horas, donaciones que serán destinadas a los inundados de Concordia y nuestro litoral.

“Es de conocimiento público que estos se ven afectados por las intensas lluvias de dicha región y el desborde del Río Uruguay. Las necesidades que urgen en este momento son: agua mineral, cloro/agua lavandina, alimentos no perecederos, pañales y elementos de limpieza”, indicaron.

“Nuestra institución agradece, como siempre, la gran solidaridad y colaboración que la ciudad siempre brinda ante estas circunstancias”, completaron.

 

 

 

 

 

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.17 8:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba